Queridas familias:
¡Lo han logrado!
Después de todo un curso de madrugones, mochilas que pesan más que algunos alumnos, estuches que misteriosamente pierden gomas de borrar y bocadillos que regresan intactos a casa, ha llegado el esperado último día de cole.
Nuestros chicos y chicas han superado exámenes, trabajos en grupo, excursiones,festivales manualidades imposibles....
Pero también han disfrutado del pasaje de terror en hallowen, la visita de los reyes magos y posterior cabalgata, las culturales, cuentacuentos,la carrera solidaria, carnavales y nuestra maravillosa fiesta del agua.
Ahora toca disfrutar del verano y llenar los días de aventuras.
Gracias a todas la comunidad educativa y padres por otro curso lleno de aprendizaje,esfuerzo y momentos compartidos.
Y recordad: dentro de unas semanas volveremos a escuchar la frase más temida del verano...
"Mamá, Papá...¿Cuánto queda para volver al cole? 😅
¡Feliz verano a todos! 🌞🍉⛱️




























