miércoles, 24 de junio de 2026

Feliz verano familias.

 Queridas familias: 


¡Lo han logrado!

Después de todo un curso de madrugones, mochilas que pesan más que algunos alumnos, estuches que misteriosamente pierden gomas de borrar y bocadillos que regresan intactos a casa, ha llegado el esperado último día de cole. 

Nuestros chicos y chicas  han superado exámenes, trabajos en grupo, excursiones,festivales manualidades imposibles....

Pero también han disfrutado del pasaje de terror en hallowen, la visita de los reyes magos y posterior cabalgata, las culturales, cuentacuentos,la carrera solidaria, carnavales y nuestra maravillosa fiesta del agua.

Ahora toca disfrutar del verano y llenar los días de aventuras.

Gracias a todas la comunidad educativa y padres por otro curso lleno de aprendizaje,esfuerzo y momentos compartidos. 

Y recordad: dentro de unas semanas volveremos a escuchar la frase más temida del verano...

"Mamá, Papá...¿Cuánto queda para volver al cole? 😅

¡Feliz verano a todos! 🌞🍉⛱️





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirnos algo? No dudes en dejarnos un comentario, !gracias¡